INTELIGENCIA DIGITAL

Si está on line es público y lo tenemos en nuestras manos.

Inteligencia Digital es un servicio en el que podemos monitorear toda la World Wide Web o RED de internet en el planeta.

Podemos medir todas las redes sociales, sitios web, blogs, rss, periódicos, revistas, etc; con una misma herramienta.

No te damos una plataforma, te entregamos información que te permite tomar decisiones certeras.

 
Esto nos permite conocer a detalle todas las menciones que su marca, empresa o institución y también de sus proyectos publicitarios obtienen o se manifiestan en cada una de las plataformas de publicación en internet, por ejemplo: redes sociales, sitios web, blogs, rss, periódicos con una misma herramienta que nos despliega las siguientes lecturas:

 

1

Monitoreo de la información. El monitoreo nos genera Alertas en diversos “medios preferenciales”, que constituyen una lista de influenciadores online (sitios, periódicos, blogs, twitteros, etc), sobre los que la marca, empresa o institución tiene interés de seguir de manera puntual, esta lista se va afinando con el paso del tiempo.

2

Análisis cuantitativo y cualitativo de la información. La cantidad de muestreos del mensaje y el impacto en números, este análisis nos permite tomar valores que nos ayudan a ejecutar acciones pertinentes para lograr alcances positivos de nuestras campañas.

3

Reportes Históricos. Se puede analizar un tema hasta 1 año atrás y observar su evolución en el tiempo. Es muy útil para medir la eficiencia de una campaña observando un “antes” y un “después” donde puedas comparar el cambio en el posicionamiento de un tema en el medio e insights de los usuarios.                

4

Reportes de insights; Es el resultado del análisis que nos permite tener una comprensión intuitiva profunda de lo que está sucediendo con la reacción de los receptores y calcular el impacto.        

5

Alertas en las que se puede detectar la influencia de un tema o la tendencia que va tomando con los comentarios de los usuarios. Tambien las alertas nos siven para poder dar dirección a una campaña que se esté convirtiendo en un influenciador negativo.     

6

Reporte y Base de Datos de Principales Influenciadores. Los influenciadores permiten tener referencias del movimiento de la información, su tendencia y quienes la están moviendo, esta información es fundamental para poder dar forma a un cauce o incluso para combatir o frenar aspectos que pongan en peligro nuestras campañas.

7

Reportes de temas Relevantes on demand. que permiten tener evaluaciones en tiempo real, lo que permite dar lecturas y corregir a tiempo situaciones fuera del plan.  

8

Servicios de consultoría para el manejo de crisis digital. Contamos con un equipo especializado de asesores que le podrán orientar en caso de una crisis de información negativa, tomar ventaja de la misma y disolver rápidamente el impacto haciendolo favorable para su campaña.

El servicio consta de un ejecutivo de tiempo completo y servicio de alertas generadas por la plataforma de monitoreo, las que podrán ser enviadas a cualquier e-mail que se indique.

Reporte mensual de Temas On Demand:
Datos duros, insights e influenciadores relevantes (top 25). Alertas del sistema (diarias).

  • Reportes de datos Duros; sobre un tema específico en un tiempo determinado, reporte
  • Reporte de Insights; consiste en información sobre las conversaciones e insights de usuarios que ocurren en torno a un tema en un tiempo específico, incluye una opinión de   uno de nuestros analistas y calificación de las menciones, basados en una muestra        
  • Reporte de Influenciadores; El top 25 de los influenciadores que apoyan al posicionamiento de un tema, con sus perfiles y una reseña de nuestros analistas sobre insights de los mismos.

Nuestros servicios incluyen consultoría para el manejo de crisis de comunicación y comentarios dañinos.

Usted cuenta con un equipo interdisciplinario especializado en cada una de las áreas específicas por las que se obtiene la información. De esta manera podemos entregarle datos que le permitirán tomar decisiones muy certeras.

  • Ingeniero de sistemas
  • Analistas de información
  • Jefe de analistas
  • Ejecutivo de cuenta
  • Socio Consultor Media

PAQUETES: