HEADHUNTING

¿Qué es el Headhunting?

El Headhunting es un método de selección de personal en el que el “headhunter” o “cazatalentos” realiza una búsqueda directa de un perfil muy específico que le han solicitado.

 

 

USAMOS LOS MÉTODOS MÁS ESPECIALIZADOS Y TENEMOS LOS CONTACTOS PARA LLEGAR JUSTO AL CANDIDATO.

Actualmente muchas empresas deciden externalizar la selección de personal a consultoras especializadas en Headhunting por la necesidad de encontrar perfiles muy específicos y extremadamente confiables, a raíz de que cada vez existe mayor riesgo de intentos de fraude por parte de puestos ejecutivos.

UTILIZAMOS HERRAMIENTAS DE VANGUARDIA QUE NOS PERMITE TENER UN ALTO RANGO DE CREDIBILIDAD.

Las acciones son llevadas a cabo por especialistas con mucha experiencia en recursos humanos y relaciones públicas, que conoce a fondo el ámbito de la empresa y tenemos a la mano los recursos necesarios para presentar una valiosa selección a nuestros clientes.

 

 

ASEGURAMOS EL ÉXITO DE SU EMPRESA POR QUE SABEMOS BIEN DÓNDE BUSCAR.

Este proceso puede ser completado en pocas semanas, dependiendo del reto.

El objetivo principal es que la compañía obtenga a un alto ejecutivo preparado para asumir sus responsabilidades de inmediato, aumentando la productividad y generando resultados evidentes en un breve lapso.

El Headhunting es un método que a lo largo de tres décadas ha demostrado alta eficacia para cubrir altos mandos. Las empresas más importantes del mundo lo confirman.

Contamos con un alto nivel de conocimiento y una metodología eficaz para entregarle el elemento indicado y de un alto nivel de confianza para puestos clave en la organización, (Gerencias y Direcciones).

Contamos con tecnologías propias que nos permiten estar a la vanguardia, así como bases de datos exclusivas de ejecutivos especializados en distintas industrias.

Tenemos el personal y las habilidades profesionales para los diferentes sectores, impulsando oportunidades y talento mediante una profunda compresión de clientes y candidatos.

Nuestro compromiso es desarrollar las estrategias adecuadas, en forma y tiempo para apoyar a nuestros clientes en el logro de sus objetivos.