Felipe Caudillo                      

Socio Director

Estudios en Ingeniería en Telemática egresado del Instituto Tecnológico Autónomo de México, Certificado cómo: Computer Hacking Forensic Investigator EC-Council (CHFI).

Ha colaborado para diferentes empresas del ramo TI, en donde desarrolló amplia experiencia en las áreas de: Administrador de Red; Administración de servidores de aplicaciones WEB y Bases de Datos; Administración de Firewall’s Juniper. Administración de Servidores: Windows 2003 y 2008 con Active Directory, Linux CentOS y Ubuntu.

Socio y director del área de operaciones de Wireless Application Team S.A. de C.V., empresa líder en desarrollo de aplicaciones y servicios operativos financieros y de consumo.

Especialista en la Administración de datos VoIp, configuraciones de servicios de revisión de saldos y recargas, suspensión de servicios, actualizaciones de software y parches de seguridad.

 
Configuraciones de redes con más de 250 Nodos, administración de switches Cisco y Firewall Juniper, configuración de enlace dedicado de internet, levantamiento de políticas de seguridad, detección de ataques e intrusiones.

Especialista en Tecnologías de la información, desarrollo de sistemas para aplicaciones específicas, bases de datos.

Especialista en la implementación de seguridad y rescate de información, Cómputo forense, análisis forense, lenguajes informáticos, análisis e interpretación de información.

Resguardo de la seguridad en complejos informáticos para grandes corporativos, coordinando el servicio de obtención y análisis de evidencia digital.