Victor Flores                       

Socio Director

Socio y director de la práctica de Inteligencia de Negocios e Investigación en Intelleprova Asesores. Desde 2000 ha trabajado y tiene experiencia en investigaciones sobre fraudes, prevención de riesgos, inteligencia competitiva, estudios de medios de comunicación, redes sociales y análisis político y social.

Por un periodo de cinco años (hasta 2005), Víctor Flores fue analista y coordinador del Centro de Información del periódico Reforma, uno de los más importantes medios de comunicación y de la prensa escrita y electrónica del país.

Posteriormente, por un periodo aproximado de cinco años, de 2005 a 2010, trabajó en diferentes proyectos como investigador, analista y consultor para prestigiosas firmas de consultoría como Kroll, Plan B e Intel-Bureau en las áreas de análisis político y social, inteligencia competitiva y fraude corporativo. En 2010 fue uno de los fundadores de la compañía privada de consultoría Intelleprova.

Durante quince años Víctor Flores ha estado vinculado en proyectos públicos y privados para varias compañías nacionales e internacionales, así como oficinas o dependencias del gobierno federal y de algunas entidades federativas del país. Antes de la fundación de Intelleprova, participó como consultor independiente para firmas de abogados y departamentos gubernamentales.

Víctor Flores tiene una licenciatura en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) y estudios avanzados en periodismo e investigación.